Lavado de coches

Todo lo que necesitas para mantener limpio tu vehículo

lavado de coches en gijonSi vienes a visitarnos en la salida 20 de la ASII Gijón-Oviedo, encontrarás un amplio aparcamiento donde podrás descansar, repostar y lavar tu coche de forma cómoda y rápida. En Cafetería Restaurante La Terraza de Porceyo te ofrecemos un servicio exclusivo de centro de lavado en Gijón, con todas las prestaciones y los mejores precios.

Disponemos de un puente de lavado y secado, pistolas de agua a presión, aspiradores, aire para neumáticas, cepillo, agua y jabón para cristales. Todo lo que necesitas para el mantenimiento de tu vehículo. Además, contamos con un punto AdBlue, que permite reducir el nivel de emisiones de los vehículos pesados con motor Diesel que tengan instalados el sistema SCR. Esta solución acuosa no es inflamable ni explosiva y se inyecta en el circuito de escape después de la combustión.

En nuestra estación de servicio mantenemos un fuerte compromiso con el cuidado del medio ambiente. Por ello, empleamos jabones biodegradables, minimizamos el consumo de agua y tratamos los residuos generados por el lavado.

En caso de que lo necesitaras, nuestros profesionales te asesorarán y/o ayudarán para que tu vehículo retome su camino en las mejores condiciones posibles.

Llámanos ahora al 984 337 593 o rellena nuestro formulario de contacto. Te atenderemos de forma personalizada al instante.

Cafetería Restaurante La Terraza de Porceyo

Haga su reserva facilmente:  
 
984 337 593