Repostar Gasolina

Ofrecemos combustible Diesel, Diesel A+ y sin plomo 95

gasolinera con cafeteria en gijonEn Cafetería Restaurante La Terraza de Porceyo te ofrecemos un servicio exclusivo de gasolinera. Contamos con un amplio aparcamiento donde podrás descansar y repostar tu coche de forma cómoda y rápida. Nos encontramos en la salida 20 de la ASII Gijón-Oviedo.

Nuestra gasolinera está diseñada teniendo en cuenta tus necesidades y las de tu vehículo, buscando ofrecerte una atención cercana y profesional en todo momento. Aprovechamos las energías renovables al máximo para poner a tu disposición un servicio limpio y eficiente.

Ofrecemos combustible Diesel, Diesel A+ y sin plomo 95. Nuestros nuevos carburantes Diesel comienzan a eliminar suciedad nada más arrancar el motor. Cuanto más conduces, más suciedad eliminas.

Aprovecha que has parado para repostar y disfruta de nuestro restaurante y servicio de supermercado y nuestro restaurante con los mejores platos combinados, menús del día y menús especiales para grupos.

Abrimos todos los días. De lunes a viernes de 07:00 a cierre y los sábados, domingos y festivos de 08:00 a cierre. Aceptamos pago mediante Visa, Master Card y American Express, y tarjetas de fidelización.

Para más información, llámanos ahora al 984 337 593 o rellena nuestro formulario de contacto.

Cafetería Restaurante La Terraza de Porceyo

 Haga su reserva facilmente: 
 
984 337 593