Servicios de la estación de servicio

Con el tique de tu comida te entregamos un vale para canjear por descuento en combustible

  • Lavado de coches

    Centro de lavado

    Disponemos de un puente de lavado y secado, pistolas de agua a presión, aspiradores, aire para neumáticos, cepillo, agua y jabón para cristales. Además, contamos con un punto AdBlue, que permite reducir el nivel de emisiones de los vehículos pesados con sistema SCR.
  • Repostar Gasolina

    Gasolinera

    Nuestra gasolinera está diseñada teniendo en cuenta tus necesidades y las de tu vehículo, buscando ofrecerte una atención cercana y profesional en todo momento. Aprovechamos las energías renovables al máximo para poner a tu disposición un servicio limpio y eficiente.
  • Mini mercado

    Mini mercado

    En nuestra estación de servicio contamos con un supermercado con los mejores productos y a un precio incomparable. Somos una empresa 100% fiable, que basa su labor en la atención cercana con el cliente y una máxima garantía en todos sus servicios.

 Amplia gama de elaboraciones caseras para todos los gustos

Ven a conocernos a nuestra estación de servicio, en la salida 20 de la ASII Gijón-Oviedo. En Cafetería Restaurante La Terraza de Porceyo podrás disfrutar de nuestros desayunos y almuerzos al mejor precio. Platos combinados, arroces, menús deliciosos, todo para que continúes tu viaje de la mejor manera.

Contamos con una amplia gama de elaboraciones caseras para todos los gustos, hechas con los mejores productos de la zona. Ponemos empeño y dedicación en todas nuestras especialidades para que nuestros clientes no duden en repetir.

Come con nosotros y disfruta de nuestra exclusiva promoción de un 4% de descuento en carburante.

Llámanos ahora o rellena nuestro formulario de contacto para más información.

 

Cafetería Restaurante La Terraza de Porceyo

 Haga su reserva facilmente: 
 
reservas
984 337 593